A mi me encanta poder darle un toque único y divertido a los accesorios para el cabello. Me parece que es una forma sencilla de lograr algo diferente y me gusta más aún cuando puedo hacerlo con una técnica rápida y sencilla como esta.
Sigue el paso a paso y mira cómo puedes hacerlo tú también.
Materiales:
- Cola vinílica
- Pincel
- Glitter
- Dos horquillas
Paso a paso:
El primero de los dos pasos será tomar una de las horquillas (u ondulines) y, con el pincel, colocar cola vinílica en la parte de arriba. Coloca bastante pegamento, pues necesitarás que la glitter se adhiera por completo. Intenta hacerlo de la forma más prolija que puedas, pues si el pegamento pasa para el otro lado de la horquilla, al secarse no lucirá tan bonito.Antes que el pegamento de la horquilla seque, espolvorea glitter sobre ésta. Usa bastante glitter para cubrir toda la superficie de la horquilla, así tu accesorio para el cabello lucirá bien decorado. Puedes usar tus dedos para ayudar a que la glitter se adhiera mejor al pegamento.
Repite los pasos con la otra horquilla y tendrás dos accesorios para el cabello listos para usar, pero recuerda esperar a que el pegamento seque, ¡o tu cabello quedará lleno de glitter!
No hay comentarios:
Publicar un comentario